Investigación Paranormal

 Con la ayuda de los equipos y la tecnología más avanzada y especializada, utilizada por equipos de investigación a lo largo de todo el Mundo  (muchos de ellos importados directamente por nosotros de EE.UU. y Reino Unido, ya que en España no es posible o es muy difícil adquirirlos), tratamos de dejar constancia documental de esa otra realidad que algunas personas, como Marian, son capaces de percibir.

  Sin duda, la prodigiosa simbiosis entre tecnología y percepción innata, hace posible la obtención de los mejores resultados a la hora de captar el “hecho paranormal”. En numerosas ocasiones, gracias a la excelentes capacidades perceptivas de Marian, a su experiencia con diferentes soportes, así como al trabajo de investigación del equipo (tanto de campo como  documental), resulta también posible establecer la “causa paranormal”. El establecimiento de esta causa u origen de la actividad paranormal, además de su valor en la investigación,  es vital cuando los fenómenos que se producen son hostiles o molestos, y se van a tratar de erradicar.

  El uso de medios psíquicos y la colaboración de sensitivos ha sido una constante en los grupos de investigación paranormal más importantes de todo el Planeta. Sirvan dos relevantes ejemplos a nivel nacional para respaldar esta afirmación:

   a) El afamado Grupo  H.E.P.T.A. de investigación paranormal, fundado en 1987 por el jesuita padre José Maria Pilón, pionero en este campo en España, contaba con la psíquica Paloma Navarrete (Licenciada en Farmacia y Psicología) para ayudar a esclarecer los casos  más impactantes de nuestro país ( el Baúl del Monje, los fantasmas del Reina Sofía, etc.).

   b) Nuestro amigo y colaborador,  Ricard González Bru, mediante el uso de la hipnosis como herramienta y con la colaboración de la sensitiva Ana Castillo, logró arrojar certera luz, 30 años después, sobre el que posiblemente sea el caso más importante de la historia de la parapsicología mundial: ” el caso de las caras de Bélmez”. La inédita información obtenida  en 2003 por el equipo del programa Flash Back (con Ricard Bru a la cabeza) utilizando medios psíquicos, constituyó una auténtica revolución y dió nuevo impulso a las investigaciones abiertas. Dicha información, como él mismo reconocería, contituyó  la base fundamental en la que se apoyó Iker Jimenez para su posterior investigación, que dió como resultado la publicación del libro “Tumbas sin nombre” .

  Sabbath, en este sentido, tiene la gran suerte de poder hacer uso del decisivo elemento psíquico en sus investigaciones, contando con una persona capaz de reconocer el lugar y momento más apropiado para maximizar el resultado de la utilización de la tecnología que permite documentar los acontecimientos. Además de disponer de dispositivos electrónicos de última generación como cámaras,  grabadoras, cajas de espíritus o detectores de todo tipo. 

  Si Ud. es una de las numerosas personas que nota fenómenos extraños o anómalos a los que no es capaz de dar una explicación racional, o tiene una propiedad en la que ocurren cosas extrañas y quiere que lo investiguemos, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

  En esta sección,  en lo sucesivo, podrán encontrar las investigaciones que realicemos por nuestra cuenta,  o de las que realizadas a petición particular, tengamos autorización  para mostrar. Para Sabbath, son máximas irrenunciables  la discrección, la profesionalidad  y el respeto a las personas que nos solicitan ayuda o colaboración.

 

No se admiten más comentarios