Servicios

 

Investigación Paranormal

Investigación Paranormal
Con la ayuda de los equipos y la tecnología más avanzada y especializada, utilizada por equipos de investigación a lo largo de todo el Mundo tratamos de dejar constancia documental.

Tienda

Tienda
En Sabbath encontrará la mayor variedad de Productos Mágicos: aceites, velas, velones de propósito, colonias y perfumes, rituales completos, esencias mágicas, inciensos.... ¡Venga a visitarnos y lo comprobará!

Tarot

Tarot
El Tarot es un instrumento mágico, que en manos del auténtico vidente, se convierte en un soporte fundamental para predecir el futuro. Y a la vez, para orientar y aconsejar a quien lo consulta respecto a todo aquello que le preocupa, basándose en el pasado y presente de la situación concreta objeto de análisis.

Magia Blanca

Magia Blanca
Experiencia, profesionalidad, conocimientos, fuerza mental y fe, son los ingredientes necesarios para la realización de estos rituales

Limpieza Astral

Limpieza Astral
Años de experiencia han hecho que seamos especialistas en ELIMINACIÓN DE TRABAJOS DE MAGIA NEGRA, mediante los cuales, la persona afectada quedaría libre de todo hechizo y podrá continuar con su vida.

Pasar el agua

Pasar el agua
Es toda una cura espiritual del llamado mal de ojo. Mediante la bendición de un agua, se logran eliminar las energías perjudiciales para la persona que lo padece.

Amuletos de Protección

Amuletos de Protección
Disponemos de gran variedad de amuletos orientados a diferentes fines: protección, amor, atraer dinero, salud...

Perfumes mágicos

Perfumes mágicos
Basados en una antigua receta que ha ido pasando de una generación a otra, realizamos perfumes de protección como el "Neftis", que aplicado a diario, se convierte en una barrera frente a negatividades y es además un poderoso atrayente de la suerte.

Eliminación de negatividad

Eliminación de negatividad
Cuando se padece mal de ojo, o se es envidiado, este sentimiento se extiende también a las posesiones materiales, puediendo estar la vivenda o el negocio afectados.
 

No se admiten más comentarios