Eliminación de Negatividad en Viviendas y Locales

Cuando se padece mal de ojo, o se es envidiado, este sentimiento se extiende también a las posesiones materiales, puediendo estar la vivenda o el negocio afectados.

Para solucionar este problema, realizamos rituales de limpieza en dichos lugares mediante la bendición de los mismos, y los protegemos para que no vuelva a suceder. 

Fenómenos Poltergeist

Casas infestadas o en general, lugares infestados, son aquellos ambientes en los que sucede algo extraño e inexplicable, y que parecen estar frecuentados, como dice la palabra ya clásicamente consagrada por el uso, por espíritus o fantasmas. Se verifican hechos de diverso tipo como: ruidos, objetos que se rompen, desplazamiento de muebles, aparición y desaparición de objetos que no se lograrán encontrar nunca, caida de figuras, rotura de lámparas, espejos, objetos más pequeños que se desplazan inexplicablemente, sombras, brumas o neblinas, cambios bruscos de temperatura en zonas concretas de una estancia, etc. En suma, una multitud de hechos raros e ilógicos, que no parecen debidos a la intervención  humana.

Los estudiosos alemanes han acuñado, para dicha amalgama de fenómenos, el término “poltergeist”, que significa “espíritu bullicioso”.

 Para luchar contra este tipo de fenómenos y manifestaciones, que en muchos casos suponen un verdadero calvario para las personas que lo sufren, es necesario realizar trabajos complejosde Limpieza, tanto de los lugares infestados, como de las personas que los frecuentan. Para dichos trabajos, y debido a su alta complejidad y peligrosidad, es necesaria la intervención de personas con gran preparación y conocimiento de este tipo de fenómenos, de lo contrario, los efectos logrados podrían ser diametralmente opuestos a los buscados.

Una vez completado el proceso de limpieza, el lugar quedará liberado del espíritu o espíritus que nos perturbaban, ya que estos habrán sido enviados a la Luz, donde podrán recibir al fin su descanso.

No se admiten más comentarios